Más en:

Requien por mi estudio de arte


El dia 30 de Octubre del 2010 , tuve un incendio monumental en mi estudio . Lloré de rabia , de impotencia , por desanimo ,por mis queridas obras de escultura y pintura , que tanto trabajo me llevaron conseguir . Pero nada fué superado a lo que sentí al ver , que , peliculas de mi "niña" Carmen ,desaparecieron para siempre .Parecia que aun tenia un pedacito de ella alli en esas peliculas , y mi dolor aumentó por esa irreparable perdida .
Ahora que ya ha pasado un tiempo , me veo mas animada a seguir luchando por lo que mas he querido , el arte ,a crear nuevas formas , dibujos . A organizar otra vez el estudio, los libros de arte en el sitio de preferencia , los lienzos aqui junto a la mesa de dibujo , tambien muy cerca los lapices y pinturas . El caballete , donde haya más luz . Todo en su sitio .
Tropiezo de nuevo con el monstruo del dinero , pues todo esto necesito reponerlo , claro está , que se animal me muerde y no me deja xplayarme .
A si es que doy un requien a la que habia , y un hola a lo que vendrá poco a poco . Pero el animo ha de seguir latiendo

No hay comentarios: