Más en:

Contra punto y fuga

Hoy quiero representar simplemente "la música" . Es importante en mi vida este arte , es quien más me acompaña , el que me da ánimos en momentos difícil ,quien me sustenta el espíritu y me sirve de inspiración.
Ya ves que simpleza de obra , para decir , si alguien quiere saberlo ,el contrapunto y peso de la música en el arte. Después , a modo de voluta , represento la elección al aire de sus notas prodigiosas , y le llamo "fuga"
La madera , materia noble como la música ,me ha servido para transportar la idea . Son dos clases de madera , teka ,fuerte e indeleble , e iroko , no menos dura para las partes redondeadas como un instrumento musical convertido , por arte de mis manos , en algo sensorial mente apetecible de tocar.
Me gustaría que llegue a vosotros , tan pura y simple , como yo he querido hacerla
Por fin , si así fuera , conecto con el publico a través de "la música "

No hay comentarios: