Más en:

Cara con caracter

Cara con caracter
Esta escultura es fruto de ir dibujando por cualquier lugar  caras que expresen algo, alegria, enfado, genio....en definitiva que tengan caracter. A veces he pedido permiso para foto , pero esta vez, paseaba por una calle y vi a un señor que medio dormitaba en un banco, su cara me gustó, me quedé mirandola. Y cual no fué mi sorpresa al despertarse y quedarse mirando con una cara entre diabolica y socarrona. Este gesto me gustó. Tomé foto, sin su permiso, no cambió el rictus y quedó en mi fija su mirada, verdaderos ojos de querer tragarme.  Salí corriendo pero sus ojos seguian clavados en mi espalda.
Desde ese momento sabia que esa cara la tenia que hacer en escultura.
Aqui está el resultado de esos ojos penetrantes negros de furia .

No hay comentarios: