Más en:

Desde mi rincon

Me encuentro en un rincón de España donde me permito soñar , ver ,desde mi atalaya,la vida con un prisma distinto a como se ve en la vorágine de la gran ciudad . Aquí pienso que el arte es tan espiritual que lo llega a entender poca gente . Para que el publico entienda donde quieres llegar , haz de hacer , no arte , si no decoración . Lo he repetido varias veces , lo vuelvo a decir , ME NIEGO, se que esto no vendo y ¿que?. No voy a prostituir mi arte , mi pensamiento , mi manera de actuar , por que quien tiene el dinero para comprar arte, no sabe , y el que sabe , no tiene . Esto es lo que pienso : Si debiera bajarme de este pensamiento ,por circunstancias ,mejor cierro el kiosco y me dedico , como la mediocresia , a ver telenovelas ,que a matar mi ser en tonterías comerciales , esa no soy yo , ni mi manera de ver el arte , seria una vulgarizacion de mi misma . Se que las galerías , llaman a los artistas que tienen nombre , aunque su arte sea dudosamente bueno, pero poderoso caballero es don dinero . A ver si alguna vez dan paso a quien tiene nombre "poco" sonado , pero buen trabajo

No hay comentarios: