Más en:

Pieno desde mi atalaya

Hace días que he llegado a una atalaya de una gran ciudad , encuentro silencio y recogimiento .Aquí se puede divisar grandes edificios , pero sigue siendo silencioso. Me parece estar encarcelada por rejas de cemento . Eso si, se puede soñar y crear mentalmente , ya que nadie me turba . Hace días me encontraba vacía de ideas nuevas , ahora es totalmente al revés , estoy llena de ellas . ¿Pero que hago ? Es momento de llevarlas a la practica , remar a favor del viento , pasar la pagina del pesimismo y trabajar .Todo está bien en teoría , pero pasar a la acción , sin un motivo , solo por aprovechar esta racha ..., me parece que paro el carro de la oportunidad , no por que quiera , si no porque el mercado también se paró . Lastima de tiempo que se va seco , cuando vuelva yo seré la seca , más bien , amojamada por la parca . No hay vuelta atrás.

No hay comentarios: