Más en:

OCASO

Pienso en lo difícil que es saber envejecer dignamente , en buscar el sito que nos corresponde a cada uno e la vida , para cuando llegue mi hora , para cuando llegue mi fin , tenga el sitio ganado en el más allá . Dicen , que ,cuando va llegando la hora y te sientes pesada e inútil , se busca la tierra ,se busca el descanso . Por eso he querido hacer un homenaje al ocaso de la vida , con esta escultura en piedra de calatorao , donde la mitad de la cara está metida en la tierra , mientras la otra mitad , duerme a la espera de su descanso .
Mi memoria está despierta y ágil , pero no me gustaría perderla , sin que mi pensamiento esté con los ancianos , los débiles , los niños ....en fin con todos los desereados del mundo , a ellos les doy un hálito de mi vida para que su lucha no sea en balde .

No hay comentarios: