Más en:

Homenaje a mi padre ( carta abierta )

Hola papá : ya ves que tu recuerdo ha quedado sellado en piedra , igual que lo está en mi corazón . Quiero poder abrazarte , pues mientras he estado elaborando la escultura , pensaba cada movimiento tuyo , pero que difícil es recordar los detalles después de tanto tiempo.....Pero al fin he logrado tenerte , solo en mármol , pero estas presidiendo mis movimientos , mis quehaceres ,mi lucha . También de vez en cuando , viene mi hija , tu nieta , y te mira y tú la ves desde tu pedestal ,como evoluciona su vida , querido papá , ya es una mujercita ¿la ves? y que guapa , todos dicen que me parece a mi y por consiguiente algo de ti también tiene , estoy orgullosa de ella y de que tu lo veas .Allá donde estés recibe mi cariño .Tu hija

No hay comentarios: