Más en:

El ojo del Huracan


Esta obra , de la que voy a hacer un comentario, es temperamental y fuerte . Quiero defenderla ante el publico que me sigue . El mármol , ya en si duro , le da esa fuerza que tiene un huracán en todo su esplendor. El ojo suaviza las maneras y le da humanidad .Es lo que pretendo con esta obra , fuerza humanitaria . Movimiento giratorio en su base , igual que este elemento con que la naturaleza nos "castiga" , que gira y destruye todo cuanto encuentra a su paso .Lo mio no es la destrucción , si no una manera de ver y sentirme pequeña ante semejante fenómeno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El arte en ti parece que no se ciñe a lo plastico, a lo tangible, sino que tambien haces disfrutar con lo que escribes. Sigue argumentandonos a los profanos del arte lo que sientes cuando haces una obra, que al menos yo lo agradezco mucho.
Grisel

Antonia dijo...

Bueno Grisel , te diré que disfruto con el arte más que con nada en la vida , ahora que el escribir me proporciona un vinculo con mi obra que quiero transmitir . Es bueno que haya alguien que lo lea . Gracias .